EJERCICIO DE ENSUEÑO: CONOZCA A SU HIJO POR NACER

EJERCICIO DE ENSUEÑO: CONOZCA A SU HIJO POR NACER
Mantenga un bolígrafo y papel al lado de su cama para que pueda escribir sus sueños tan pronto como se despierte. Tenga en cuenta que usted puede despertar durante la noche y debe anotar cualquier sueño antes de volver a dormirse.

A medida que se acuesta para dormir, cuente de diez a uno, deteniéndose periódicamente para recordar que debe tomar una respiración profunda e ir más profundo.

Si se da cuenta de que todavía está tenso desde el día, cuente hacia atrás de nuevo de diez a uno.

Cuando esté muy relajado y cerca de dormir, dígase a sí mismo con creencia e intención que se reunirá con su hijo no nacido esta noche durante el sueño y que lo recordará cuando despierte.

Ponga su atención en el niño que está en su vientre. Si usted no es la madre, enfoque su atención en la imagen del bebé y continúe según las instrucciones.

Visualiza tu intención de encontrarte con este ser en un sueño esa noche y envíalo con la sensación de una pregunta. Sea específico en cuanto a que usted le está pidiendo al niño que se reúna con usted en un sueño.

Permítete quedarte dormido.

____________________________________________________________________________________

ENCANTOS DE FERTILIDAD
Esta es una lista de varios amuletos para usar o llevar para ayudar a promover la fertilidad.

~Lleva una bolsa llena de avellanas para asegurar tu propia fertilidad.

~Otras hierbas para asegurar la fertilidad son la albahaca, la avellana, la amapola, el pepino, la manzana, la granada, las bellotas, el mirto y todas las demás nueces.

~Los hombres deben llevar un pedazo de raíz de mandrágora para asegurar su fertilidad y destreza sexual, mientras que la flor de jazmín hace lo mismo con las mujeres. Las primeras siete hierbas enumeradas anteriormente pueden añadirse a los alimentos y tomarse internamente para asegurar una fertilidad adecuada, o pueden introducirse en sobres, al igual que las bellotas, los mirtos y las nueces.

~Amuleto de Toro: Para aumentar la fertilidad en mujeres y hombres, use un amuleto en forma de toro o colóquelo debajo de la cama antes de hacer el amor.

~Amuleto de Pez: Un amuleto con forma de pez y hecho de oro o nácar aumentará la fertilidad y la virilidad, traerá prosperidad y te ofrecerá protección contra las personas que odias o que tienen malas intenciones.

~Amuleto de la cabra: El símbolo de la cabra (sagrado para Afrodita y el Dios de los cuernos) aumenta la fertilidad cuando se usa o se lleva como amuleto, y es especialmente favorable para los nacidos bajo el signo de Capricornio.

~Ram Amulet: Un amuleto en forma de carnero aumentará la fertilidad en las mujeres.

~Amuleto de Unicornio: El unicornio es un antiguo símbolo de castidad y protección, y se dice que su legendario nacimiento fue utilizado en la Edad Media como amuleto para detectar venenos en la comida o bebida de reyes, reinas, pontífices y papas. Para promover la fertilidad o aumentar el magnetismo sexual, use cualquier tipo de joyería amuletica con forma de unicornio.

__________________________________________________________________________________

PERÍODO DE FERTILIDAD
Una pareja que desea concebir un hijo debe reunirse cuando la mujer está en la parte fértil de su ciclo. Coordinar esto con cualquiera de los otros tiempos mejorará el potencial de éxito.

Decora el área para tu hechizo en verde y amarillo. Colocar un altar con la imagen de una mujer embarazada en posición central para representar a la Diosa Madre.

También coloque una plántula de cualquier planta resistente cercana.

Asegúrese de que ambos participantes estén bien descansados, sanos y tranquilos antes de comenzar.

Luego siéntense frente al altar y enciendan juntos una vela para simbolizar la esperanza que comparten. Dediquen un momento de oración a su Dios/diosa de la casa, luego comiencen a respirar al unísono, y extiendan sus sentidos el uno al otro.

Canta en silencio al unísono: “Fertilidad, crece en mí”.

Permita que esta frase se haga más fuerte a medida que la pasión crece. Deja que la naturaleza siga su curso.

Finalmente, la pareja debe llevar la plántula a algún lugar para que crezca en un suelo rico que no sea perturbado para que la magia también pueda arraigar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *