TIERRA MAGIA PARA PREVENIR EL ABORTO ESPONTÁNEO

PARA PREVENIR EL ABORTO ESPONTÁNEO

La diosa de la tierra tiene algunas habilidades misteriosas. A veces utiliza la magia para crear abortos espontáneos por razones que no podemos entender. Sus razones no son malas, pero es difícil aceptarlas.

Pero, ¿qué es lo que usted está segura de que necesita para proteger a su hijo de un aborto espontáneo? La diosa de la tierra puede tener en cuenta tus preocupaciones. Puedes usar la magia de la tierra para evitar que ocurra un malentendido.

Si tienes problemas para llegar a término, usa este hechizo en combinación con tu ritual de concepción.

Empiece por conseguir un pedazo fuerte de cuerda verde (para el crecimiento). Hazle un nudo para representar al bebé.

Sostén la cuerda suavemente con ambas manos y colócala contra tu corazón, y di: “Sujetada en mi vientre, semilla de amor”. Allí crecer y florecer hasta que sea liberado por la naturaleza __meses después. Rodeado de seguridad, salud y plenitud, permanecerás hasta que este nudo sea deshecho”.

Llene el espacio en blanco con el número de meses que faltan para la fecha de parto y luego mantenga la cuerda envuelta en una manta para bebés.

Cuando comience el trabajo de parto, desátese el nudo en el hospital para liberar cualquier dolor y abra el canal de parto.

Esto es similar a lo que solían hacer muchas matronas europeas. Al dar a luz a un bebé, abrieron todos los armarios, botones y ventanas para que el parto fuera rápido.

Nota de Starwitch: Yo recomendaría que pases algún tiempo visualizando e imaginando que estás en el centro de los ángeles y que ellos te están infundiendo con energía sanadora que mantendrá a tu bebé sano y salvo. Visualice que el bebé ya ha nacido y que usted lo tiene en sus brazos. Usa la Ley de la Atracción para lograr el resultado que deseas.

Aquí hay una cita para ayudarle a entender los beneficios de usar un hechizo para detener un aborto espontáneo. Esta mujer probablemente desee que lo usara:

“¿Cómo podía saber cómo sería? El embarazo era un tema frecuente en mi clase de salud de la escuela secundaria, pero la maestra lo hizo sonar como si el sexo sin protección creara bebés instantáneos. En mis cursos de fisiología de pregrado, mis profesores describieron en detalle los intrincados pasos que conducen a la fertilización de un óvulo y luego al desarrollo de un feto, pero no enfatizaron lo común que es que esos pasos salgan mal. Cuando una amiga tuvo un aborto espontáneo, le di un gran abrazo y le dije que lo sentía, pero en realidad no hablamos de los detalles. No sabía cómo preguntar. Así que, como la mayoría de la gente, básicamente no sabía nada sobre el aborto espontáneo hasta que me pasó a mí.

Este silencio significa que muchas parejas se ven sorprendidas por un aborto espontáneo. No sabemos qué esperar, qué significa para el futuro, o por qué perder algo tan pequeño nos hace sentir tan tristes. Si todos supiéramos más sobre el aborto espontáneo, estaríamos más preparados para hacer frente a una pérdida si nos pasara a nosotros y para ofrecer apoyo cuando le pasara a los amigos”.

Si no quieres que esto te suceda, intenta usar este poderoso hechizo de magia de tierra. Te alegrarás de haberlo hecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *