Otro gran hechizo de fertilidad

Este hechizo puede ser repetido en cualquier momento que estés tratando de concebir. También se puede usar para facilitar el curso de las adopciones haciendo los cambios apropiados en el componente verbal. En este caso la unión sexual extiende la energía amorosa para encontrar al niño correcto.

Este hechizo también se puede aplicar a áreas improductivas de tu vida para estimular el progreso.
___________________________________________________________________________________

PERÍODO DE FERTILIDAD 2
Este hechizo se realiza mejor en luna llena un lunes por la noche alrededor de las 7:30.

Suministros

*1 manta de bebé (preferiblemente una de las viejas pero una nueva tienda comprada servirá)
*2 pequeños trozos de papel
*1 lápiz o bolígrafo
*1 caja pequeña
*a bowl of fresh soil
*1 vela rosa,

*1 vela azul,

*1 vela verde (cónica, no votiva)
*Aceite de patchouli o canela
*Incienso de madera de sándalo
*Música de fondo suave (opcional)

1. Primero tome un baño ritual usando pachulí o aceite de canela.

2. Ten a mano todos los ingredientes de tu hechizo

3. Enciendan su incienso y lancen su círculo hacia su camino habitual, llamen a sus habitaciones si es necesario.

4. Invita a la Diosa de la Fertilidad de tu panteón (o a cualquiera) a que venga y se siente en tu círculo para ayudarte y escucharte.

5. Toma el tazón de tierra fresca y esparce tierra alrededor de tu círculo y di: “esta es la tierra de donde la Gran Madre proveerá.”

6. Toma la manta de tu bebé y extiéndela amorosamente sobre tu altar o mesa de deletrear y di: “Esta es la envoltura que calentará a mi pequeño.”

7. Toma tu vela verde y colócala en el centro. Toma la vela azul y colócala a la izquierda de la verde. Toma la vela rosa y colócala a la derecha de la verde. Mientras hace esto, diga: “Estas son las velas que encienden el útero.”

8. Ahora toma la vela verde de su portavelas y untala con canela o pachulí y concéntrate en tu bebé. Mira la esencia del bebé. Mírate a ti misma grande y embarazada y luego véte dando a luz. Luego, véase a sí misma sosteniendo a su bebé en sus brazos. Ponga la vela verde en su soporte.

9. Encienda la vela azul y luego encienda la vela rosa. Ahora toma ambas velas y usando ambas, enciende la vela verde y di:

“Rosa para una chica y azul para un chico
Te traeremos una gran alegría.
Llena este útero con la vida del bebé
Diosa, escucha mis gritos de corazón.
Soy fuerte y soy digno
para guiar a este bebé en su viaje por la vida.
Y así esta noche con el niño soy yo
Este es mi hechizo, ¡así que muévelo!”

Ahora, toma tu lápiz o bolígrafo y en cada trozo de papel, escribe tu nombre favorito para un niño y tu nombre favorito para una niña. Dobla los papeles hacia arriba y colócalos en tu cajita.

Coloque la caja frente a la vela verde y deje que la vela se queme hasta el fondo.

Usted puede mover esto a un lugar seguro para quemar si es necesario.

Ve y hazle el amor apasionado a tu marido/amante.

Una vez que la vela se haya quemado, tome la caja pequeña y colóquela en un lugar seguro. No se preocupe por quedar embarazada. Olvídate del hechizo.
___________________________________________________________________________________

EJERCICIO PARA ADAPTARSE A SU BEBÉ NONATO.
Inicialmente, este ejercicio debe realizarse en un lugar seguro donde no se le molestará durante al menos una hora. Una vez que se establece una conexión, el ejercicio puede realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es beneficioso utilizarlo en momentos de estrés para la madre o para el niño o cuando se está en un entorno incómodo.

Si desean hacer este ejercicio con una pareja, escojan a uno de ustedes para que dirija el ejercicio con instrucciones habladas o péguenlo para que se reproduzca durante la meditación.

Póngase cómodo. Ocúpese de cualquier necesidad de baño o de comida con anticipación. Encienda incienso o velas. Haga un círculo, o simplemente llame a los Guardianes de los Espíritus de las instrucciones, si se siente más cómodo de esta manera.

Respira hondo y relájate. Cuente hacia abajo de diez a uno, deteniéndose periódicamente para recordarse a sí mismo que debe respirar profundamente e ir más profundo.

Visualiza la formación de una burbuja justo delante de tu cara. Sopla todos tus miedos, estrés, irritaciones, cualquier energía negativa que puedas estar llevando a esta burbuja. Observa cómo crece la burbuja y comienza a elevarse. Sopla la última de estas energías en la burbuja y observa como vuela hacia el sol, llevando estas cosas lejos de ti.

Siéntase muy centrado y relajado.

Siente la energía de la Tierra, fluyendo a través de las plantas de tus pies, o la base de tu columna vertebral si estás sentado en el suelo.

Siente esta luz y visualízala llenándote completamente. Fluye por los poros y los ojos y sale por la parte superior de la cabeza.

Sean conscientes de la energía del universo fluyendo hacia ustedes a través de la parte superior de su cabeza y llenando su cuerpo.

Siente y visualiza esta luz que te llena completamente. Fluye por los poros y los ojos y baja por las plantas de los pies o la base de la columna vertebral.

Visualicen y sientan estas energías fluyendo a través de ustedes al mismo tiempo. Véalas como equilibradas y centradas. Usted está energizado y revitalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *