MAGIA BLANCA TIERRA HECHIZO PARA CONCEBIR UN HIJO

HECHIZO PARA CONCEBIR UN HIJO

¿Estás intentando contactar con la diosa de la tierra para quedar embarazada? Usted va a querer utilizar diferentes tipos de magia de la tierra, dependiendo de si desea un hijo o una hija.

Como se mencionó anteriormente, usted va a querer usar una vela verde para lanzar hechizos de embarazo. Esto simboliza la tierra y te ayuda a contactar a la diosa de la tierra.

Después de esto, vas a tener que inventarte otros rituales. Aquí hay algunos rituales mágicos de la tierra para ayudar.

Durante su tiempo más fértil, coloque tres velas en un triángulo.

En la parte superior debe haber una amarilla (Sol), a la izquierda una verde (Tierra) y a la derecha una azul (Lluvia).

Estos son los símbolos del Padre.

Tome una hoja de roble seca y en tinta roja escriba lo siguiente: “Siembra en mi vientre un hijo tan alto y sano como el poderoso roble”.

Coloque la hoja en el centro del triángulo. A continuación, coloque una bellota encima de la hoja, repitiendo lo siguiente:

“De esta semilla nace el Roble Sagrado
De esta unión nace mi Hijo amado”

Visualice un árbol en crecimiento, desde los primeros brotes que empujan a través de la tierra exuberante, el delgado arbolito, todo el camino hasta que el árbol se mantiene fuerte y orgulloso. Sus frondosos brazos se extienden sobre ti.

Mantenga esta imagen en su mente por unos minutos. Imagínate las hojas crujiendo con la brisa, el sol brillando por aquí y por allá.

Ahora, imagínese a un bebé acostado en la base del árbol, suavemente acunado en las raíces que sobresalen. Imagínatelo como te gustaría que fuera tu hijo, feliz, saludable, sonriente. Mantenga esta imagen por unos momentos.

Cuando esté listo, tome la bellota y colóquela debajo del colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se quemen. Cada noche antes de intentar concebir, repita, usando nuevas velas pero la misma hoja y la misma bellota.

Tenga en cuenta que este hechizo aumenta la probabilidad de concebir el género que busca. Esto significa que usted puede no concebir en absoluto si el niño potencial era del sexo opuesto! Así que piensa largo y tendido sobre el uso de este hechizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *