HECHIZO PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE CONCEBIR UN HIJO

He cubierto algunos hechizos mágicos de tierra sobre los beneficios de quedar embarazada. Aquí hay algunas más para ayudar a aumentar las probabilidades de quedar embarazada.

HECHIZO PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE CONCEBIR UN HIJO
Llenar un baño caliente (no demasiado caliente) y añadir 3 gotas de aceite de limón, 3 gotas de aceite de naranja y 3 gotas de aceite de limón. Tomen turnos para bañarse unos a otros (sin jabón, sólo un paño limpio y el agua perfumada), hasta que el agua se enfríe. Unos 30 minutos.

Después de bañarse y antes de hacer el amor, cada uno de ustedes debe tomar media taza (4 oz.) de café o té con cafeína. La cafeína mejora la motilidad del esperma en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína cada día mejoran las posibilidades de concebir hasta un 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando su pelvis hacia arriba y hacia atrás.

Esto hace más fácil que los espermatozoides se desplacen hacia el óvulo.

Para ayudar a aliviar la incomodidad que esta posición incómoda puede causar, él debe permanecer con ella y masajear sus pies y pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea a través del cuerpo, incluyendo el útero. Esta posición debe mantenerse durante 30 minutos.

________________________________________________________________________________

PARA PREVENIR EL ABORTO ESPONTÁNEO
Si tienes problemas para llegar a término, usa este hechizo en combinación con tu ritual de concepción.

Empiece por conseguir un pedazo fuerte de cuerda verde (para el crecimiento). Hazle un nudo para representar al bebé.

Sostén la cuerda suavemente con ambas manos y colócala contra tu corazón, y di: “Sujetada en mi vientre, semilla de amor”. Allí crecer y florecer hasta que sea liberado por la naturaleza __meses después. Rodeado de seguridad, salud y plenitud, permanecerás hasta que este nudo sea deshecho”.

Llene el espacio en blanco con el número de meses que faltan para la fecha de parto y luego mantenga la cuerda envuelta en una manta para bebés.

Cuando comience el trabajo de parto, desátese el nudo en el hospital para liberar cualquier dolor y abra el canal de parto.

Esto es similar a lo que solían hacer muchas matronas europeas. Al dar a luz a un bebé, abrieron todos los armarios, botones y ventanas para que el parto fuera rápido.

Nota de Starwitch: Yo recomendaría que pases algún tiempo visualizando e imaginando que estás en el centro de los ángeles y que ellos te están infundiendo con energía sanadora que mantendrá a tu bebé sano y salvo. Visualice que el bebé ya ha nacido y que usted lo tiene en sus brazos. Usa la Ley de la Atracción para lograr el resultado que deseas.

Esta es otra gran razón para usar la magia de la tierra. Usted puede aumentar significativamente sus probabilidades de quedar embarazada. La diosa de la tierra tiene mucha ayuda que ofrecer a las mujeres que buscan concebir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *