HECHIZO MÁGICO DE LA TIERRA PARA CONCEBIR UNA HIJA

HECHIZO MÁGICO DE LA TIERRA PARA CONCEBIR UNA HIJA

Recientemente hemos creado un post sobre los beneficios de usar un hechizo mágico de tierra para crear un hijo. Pero, ¿y si quieres que la diosa de la tierra te dé una hija?

Necesitarás usar el mismo ritual de preganancia para llegar a la diosa de la tierra. Esto implica usar una vela verde que te ayudará a pedirle a la diosa de la tierra que te envíe la energía de fertilidad que necesitas para quedar embarazada.

Sin embargo, el ritual de fertilidad después de ese punto es diferente. Esto es lo que necesitarás hacer para conseguir una hija de la diosa de la tierra.

Durante su tiempo más fértil, coloque tres velas en un triángulo. En la parte superior debe haber una plateada (Luna), a la izquierda una marrón (Tierra) y a la derecha una azul (Agua).

Estos son los símbolos de la Madre. Tome una rosa (sólo flores) y colóquela en el centro del triángulo.

Usando una espina del tallo de la rosa, pinche su dedo y apriete tres gotas de sangre en la parte superior de la flor.

Repitiendo lo siguiente:

“Dulce como la rosa puede ser, y tan fuerte como la espina

De esta unión de carne y espíritu nace mi hija”.

Visualiza un rosal creciendo y floreciendo ante ti. Sus flores huelen dulce y las espinas son la prueba de que la mujer es bella y poderosa. Suave y fuerte.

Mantenga esta imagen en su mente por unos minutos. Imagínate las hojas crujiendo con la brisa, mariposas a la deriva alrededor de las flores.

Ahora, imagínese a un bebé acostado en la base del arbusto, suavemente acunado por los tallos y cogollos enroscados.

Imagínatela como te gustaría que fuera tu hija, feliz, sana y sonriente. Mantenga esta imagen por unos momentos.

Cuando esté listo, tome la rosa y colóquela debajo del colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se quemen.

Cada noche antes de intentar concebir, repita usando nuevas velas y una nueva flor de rosa.

Tenga en cuenta que este hechizo aumenta la probabilidad de concebir el género que busca. Esto significa que usted puede no concebir en absoluto si el niño potencial era del sexo opuesto! Así que piensa largo y tendido sobre el uso de este hechizo.

____________________________________________________________________________________

HECHIZO PARA MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE CONCEBIR UN HIJO

Llenar un baño caliente (no demasiado caliente) y añadir 3 gotas de aceite de limón, 3 gotas de aceite de naranja y 3 gotas de aceite de limón. Tomen turnos para bañarse unos a otros (sin jabón, sólo un paño limpio y el agua perfumada), hasta que el agua se enfríe. Unos 30 minutos.

Después de bañarse y antes de hacer el amor, cada uno de ustedes debe tomar media taza (4 oz.) de café o té con cafeína. La cafeína mejora la motilidad del esperma en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína cada día mejoran las posibilidades de concebir hasta un 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando su pelvis hacia arriba y hacia atrás.

Esto hace más fácil que los espermatozoides se desplacen hacia el óvulo.

Para ayudar a aliviar la incomodidad que esta posición incómoda puede causar, él debe permanecer con ella y masajear sus pies y pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea a través del cuerpo, incluyendo el útero. Esta posición debe mantenerse durante 30 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *