Un poderoso hechizo de fertilidad que aprovecha la Tierra

Muchas brujas nuevas no se dan cuenta de que los hechizos de fertilidad son en realidad una forma de magia de la tierra. Pero lo son. Lo hace cuando lo piensas.

La tierra misma es el símbolo de la fertilidad. Su suelo produce la energía necesaria para el crecimiento de las plantas. Tiene sentido que usted necesite aprovechar la misma energía para quedar embarazada.

¿Pero cómo puedes lanzar un hechizo de tierra para la fertilidad? ¿Funcionan estos hechizos de fertilidad si las energías de la tierra están inactivas? Usted puede ver por qué la gente puede ser escéptica de que un hechizo de fertilidad no funcione en el invierno, porque la tierra está congelada y dormida durante meses.

La verdad es que esta magia puede ser invocada en cualquier momento. Sólo necesitas saber cómo aprovechar la energía de la tierra. Todavía está agitado durante el invierno, esperando a que lo despierten.

Un poco de magia puede ayudarte en tu búsqueda para quedar embarazada, pero no seas tonta y no ignores ningún problema médico posible. Sus suministros para este hechizo de la tierra son justos:

– Un huevo crudo
– Un grano de vainilla entero
– Lápiz

Escriba estos símbolos en un huevo. Están en el guión de Theban, y leen “ripe”. Ve afuera y cava un hoyo en tu jardín, y entierra el huevo con el grano de vainilla. Asegúrate de que sea lo suficientemente profundo como para que un animal no lo desentierre. Si no tiene jardín, use una maceta grande llena de tierra.

Este hechizo funciona mejor si entierra el huevo durante una luna encerada, aunque no necesariamente tiene que hacerlo por la noche. Cada noche después, sin embargo, tienes que salir y regar el lugar para que tu hechizo pueda “crecer”.

Puedes continuar tu mirada al elemento tierra con nuestra segunda página de hechizos de tierra Wiccan.

Para más energía elemental en tu hechizo, puedes probar los otros 3 elementos para hechizos de agua, de fuego y de aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *