Poderosos Hechizos y Rituales Mágicos Basados en la Tierra

Hechizos de Poder basados en la Tierra es una colección de hechizos mágicos basados en una asociación con nuestro hábitat natural, la Madre Tierra. Cada hechizo contenido en esta colección está diseñado para hacer uso de los poderes contenidos en nuestro hogar y dirigirlos o redirigirlos de tal manera que nos alteren a nosotros mismos o a nuestro entorno.

Los seres humanos han utilizado hechizos “mágicos” basados en su entorno desde que nuestra existencia, tal como la conocemos, comenzó. De hecho, la asociación humana con la “magia” se remonta al menos a 25.000 años atrás. Los hechizos de este libro fueron reunidos a partir de los “Antiguos” y de los “Modernos”. Abarcan miles de años de pensamiento mágico, desarrollo, práctica y, en su mayor parte, son desconocidos para todos excepto para unos pocos. Han sido traducidos, adaptados y escritos de acuerdo con las reglas universales de la magia y la brujería para que encajen y sean utilizados por nuestra sociedad actual.

Los hechizos de poder basados en la Tierra son un grupo bastante estable. Como con todos los hechizos, deben ser usados con mucha precaución, pero en general, pueden ser trabajados con seguridad. Como con todos los hechizos, su efectividad debe atribuirse en gran medida a la voluntad del trabajador y a la relación efectiva del trabajador con su entorno circundante. Si el trabajador es débil, no tiene experiencia o no está en sintonía con su entorno, la efectividad o el éxito del hechizo se verá igualmente disminuido. Por lo tanto, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu entorno, practiques tus hechizos y aprendas a trabajarlos con confianza y resolución.

Los practicantes experimentados deben encontrar que estos hechizos tienen una “sensación” familiar, mientras que aquellos que son nuevos en The Craft pueden sorprenderse al encontrar que muchas de las falacias comunes de hoy en día no están presentes. Por ejemplo, dentro de estos hechizos usted encontrará una abrumadora preponderancia de ingredientes naturales con cosas tales como velas de colores, comúnmente usadas y en las que se cree hoy en día, que no se usan en absoluto. En su lugar, se utilizan velas de cera de abeja, ya que se acercan más a la intención inicial de los autores de estos hechizos.

Le animamos a que use estos hechizos con la intención para la que fueron escritos, ya que un mal uso de estos hechizos podría ser desastroso. Estos hechizos tienen la intención de ser curiosos y deben ser usados sólo para propósitos de entretenimiento personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *