Hechizos de la Tierra para la Bruja Blanca

Los hechizos de la tierra están entre los tipos más poderosos de magia blanca. Pueden lograr de todo, desde atar a los enemigos hasta curar a los enfermos y promover la fertilidad. Necesitas estar en sintonía con la diosa de la tierra para usar este tipo de magia.

Lea más abajo. Puedes averiguar cuántos hechizos de tierra hay. Pueden cambiar el mundo de maneras asombrosas.

Los hechizos de la tierra son mejores para las cosas materiales como el dinero, la abundancia y la prosperidad financiera. Otras áreas que son gobernadas por la tierra elemental son la fertilidad, el hogar, la tierra, la naturaleza y el crecimiento. Añade el poder sólido de la tierra a tu magia con este tipo de ingredientes de hechizos:

Herramientas de altar como tazones de sal, tierra o un pentáculo
Cualquier piedra, pero particularmente aventurina, chorro u ónix
Aceites y hierbas como pachulí, artemisa, vetivert o ciprés
Los hechizos de la tierra a menudo incluyen plantas vivas, enterrar cosas en la tierra y comer alimentos. Si estás buscando añadir algo de energía de la tierra, trata de usar este tipo de cosas en tu hechizo.

El encanto del roble

Este hechizo está pensado como una forma de conectarse con la profunda sabiduría y el conocimiento encarnado en el roble. Es un hechizo más espiritual y algo intangible que la mayoría de los demás. Todo lo que necesitas es:

– 4 bellotas
– Pequeña bolsa de tela marrón
– Aceite de pachulí
– Una vela marrón o verde

Mejor si puedes recoger las bellotas tú mismo. Ungir la vela y las bellotas con aceite, y encender la vela. Mientras sostiene las bellotas en sus manos, repita lo siguiente:

Roble sagrado
Semilla bendita
Crecimiento y sabiduría
Mía, en efecto.

Visualiza un poderoso roble, y todas las cosas que pueda tener para enseñarte. Poner las bellotas en la bolsa y dejarlas cerca de la vela. Deje que la vela se apague por sí sola y deje la bolsa en un lugar donde la pueda ver todos los días. Pronto se presentarán oportunidades para adquirir nuevos conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *