Hechizo mágico de protección para las Brujas Blancas del Bosque Antiguo

El Bosque es viejo y sabio, y en él vive el poder de los espíritus antiguos. Ofrece protección natural contra quienes la buscan. Para la bruja blanca, este hechizo será fácil. Para las brujas más oscuras, este hechizo puede llegar a ser difícil, ya que el elemento del aire y los vientos del norte te desafiarán. Ve con el corazón abierto y la mente abierta, y sigue el hechizo exactamente. Si no crees en el poder de la naturaleza y de los antiguos, este hechizo no funcionará para ti.

Primero hay que encontrar un bosque que contenga árboles centenarios y que esté cerca o cerca del agua; tal vez con un arroyo o arroyo.

Si quieres saber más sobre los hechizos de protección, entonces me gustaría visitar el sitio de mi amigo Emanuel Aprende Gran Magic. Tiene un gran puesto en hechizos de protección contra incendios.

Para prepararte para este hechizo necesitarás objetos para llevar contigo. Un contenedor de sal marina natural para hacer un círculo sagrado, un bolso lo suficientemente fuerte para llevar el peso de tus cargas y diez rocas medianas recogidas del bosque. Encendedor o fósforos. Una botella de Agua Natural de Manantial. El resto de los artículos deben ser recogidos del bosque, pero no arrancados de los árboles. Deben ser recogidos en el suelo del bosque, mostrando su respeto.

Debes ir solo, en un día cálido y soleado, cuando los vientos son bajos.

Setecientos setenta y dos pasos en el bosque antiguo es donde comenzarán a recoger sus suministros. Recoged la corteza de tres abedules diferentes, un pequeño remanente de cada uno al menos 2″ x 2″, pero sólo del suelo del que se ha desprendido. Si su bosque carece de corteza de abedul, debe buscar en el suelo del bosque la corteza de los antiguos y sustituirla. Los árboles te dirán de qué corteza debes recoger.

Reúne tres piñas diminutas y trescientas treinta y tres agujas de pino, contando todas ellas. Padre, un pequeño palo que te habla, ya que tendrá una forma inusual a primera vista. Junten diez rocas, lisas y bien informadas, pero éstas se pueden encontrar cerca del arroyo o arroyo o charco de agua que se encuentra en las profundidades del bosque.

Para encontrar el lugar perfecto para lanzar, para este hechizo es extremadamente importante que lo hagas sobre una roca a la orilla de un arroyo o de un arroyo que balbucea. Si su bosque bordea una orilla, un lago o un océano, aún mejor. El elemento del agua debe estar presente cerca de este hechizo para que funcione. Me he quitado los zapatos y me he subido al arroyo para lanzar sobre una roca para obtener el mejor resultado. Si el viento es demasiado fuerte, no se puede lanzar en este día y hay que volver tres días después, y luego tres días después, y así sucesivamente hasta que el viento se haya calmado. Si no regresas dentro de tres días, has roto el poder de los artículos, y debes devolver tus suministros al bosque y empezar de nuevo, reuniendo diferentes suministros. Si tienes suerte y el bosque está trabajando contigo, en este día soleado y tranquilo en o cerca del arroyo en una roca, hazlo:

Pongan los suministros reunidos en esta formación:
fondo – corteza
centro – agujas y palo
tapa – piñas de pino

Los artículos deben estar en forma de tipi pequeño, para que se atrapen y se quemen. Sin embargo, es importante hacer esto con su Agua de Manantial a mano, en caso de que los demonios que trabajan en su contra traten de derribar su formación, y lastimar a los antiguos. (Usted no quiere un incendio forestal.)

Rodea la pila recogida con las diez rocas que has reunido en un círculo.
Rodeen las rocas con sal marina.
Encienda la corteza y tenga el agua lista.

Una vez que su formación comience a arder, deben ponerse de rodillas y cantar lo siguiente:

Yo (tu nombre) llamo a los antiguos en este día;

a través del bosque que he hecho mi camino.

Respetar tu belleza, no tener miedo,

He recogido tus frutos y sabiduría aquí.

Ruego a tres que me protejan de día y de noche,

de la oscuridad y los demonios de la vida contra los que debo luchar,

Lánzame el poder de tus árboles,

Llamo a los antiguos de rodillas!

Lánzame el poder de tu luz,

Llamo a los antiguos vestidos de blanco!

Tres veces tres, así que muévase,

el poder de este bosque me protegerá.

(Más alto:) Tres veces tres por lo menos; el poder de este bosque me protegerá.

(Más alto y apagando tu fuego con tu agua de manantial) Tres veces tres, así que ahora será, estoy protegido gracias a ti.

Asegúrate de que los objetos estén cubiertos con el agua y arrójalos al arroyo o arroyo, sin mirar hacia atrás, sólo hacia adelante a partir de este día en adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *