Hechizo de la Diosa de la Flora – Nuevos Comienzos

Este hechizo fue compartido por mi amigo blogger americano. Puedes leer el artículo original aquí.

Este hechizo es original para mi familia, y pensé en compartirlo hoy. Primero debes saber que el hechizo se canta a Flora, que era una diosa de las flores y de la primavera (y algunos dicen que de la fertilidad) en la mitología romana. La celebración la honra, por el regreso de las flores a la tierra en primavera, del largo y frío invierno.

De mi familia a la tuya: El Hechizo de la Diosa de la Flora

Este hechizo llama a Flora para que te ayude con tus Nuevos Comienzos.

Encontramos esto bueno para ayudar a sus deseos en lo que concierne a los Nuevos Comienzos, por ejemplo, usted perdió su trabajo y está tratando de dar la bienvenida a un nuevo comienzo (o trabajo) en su vida. Perdiste a tu amante y estás tratando de empezar de nuevo. Este tipo de circunstancias. El hechizo no funcionará para peticiones específicas, ya que el poder de Flora es usar lo que ella crea que es mejor. Por ejemplo, si usted pide ganar la lotería, no podría pedir eso. Sin embargo, usted podría tener en su mente nuevos comienzos financieros si está teniendo problemas. El hechizo funciona mejor cuando no se usa la codicia, sino cosas prácticas por las que la Diosa se apiadará de ti. Recuerde, en su tiempo, la riqueza no era monetaria, así que algunos no entienden cómo responde. Sin embargo, si crees en ella, ella te responderá.

El hechizo es más poderoso del 28 de abril al 3 de mayo cuando otros la llaman por su nombre; la leyenda dice que en este momento, ella parece estar escuchando.

Dependiendo del clima en el que se encuentre, este hechizo puede resultar difícil, ya que a veces en la Costa Este los largos y duros inviernos pueden resultar incómodos para recoger los componentes necesarios para las fechas sugeridas.

Necesitarás:

Para recolectar un pétalo de doce flores silvestres diferentes en varios lugares. Debe dejar las flores originales intactas, pero robar un pétalo de cada una. Por ejemplo, una margarita salvaje, sólo arranca un pétalo. Un diente de león, un pétalo, etc. Las flores púrpuras son las más fuertes en poder, dicen, pero esto resultará difícil de recoger doce diferentes.

Los pétalos de la flor deben ser recolectados en el mismo día, y colocados en una taza de agua fresca de arroyo.

Este hechizo requiere que esperes hasta que aparezca la luz de la luna, o si la luz de la luna no lo hace, las estrellas serán suficientes.

Ahora debes ver tu visión en tu cabeza de lo que necesitas. Por ejemplo, usted necesita un nuevo comienzo en su vida amorosa. Ahora, canta lo siguiente sosteniendo la taza por encima de tu cabeza y a la luz de la luna, pero cuando llegue el momento tendrás que exponer tu pecho izquierdo, así que algunos prefieren hacer este semi-desnudo. Debes cantar el siguiente total de tres veces, cada vez más fuerte:

¡Flora, Diosa! Piel tan blanca!

Por favor, escúchame esta misma noche.

Guíame a los comienzos de lo nuevo

Porque esta es tu especialidad, te invito.

De tu abundancia de flores te ofrezco

Doce pétalos aleatorios cuatro veces tres

La belleza en cada uno prometo verdadera

Respetaré la naturaleza y siempre, a ti.

REPETIR más fuerte.

REPETIRSE aún más fuerte, y ahora lentamente derramando la copa con flores por el pecho izquierdo desnudo. Deje que caigan al suelo desde su pecho naturalmente, mientras su pecho se seca.

Deshágase de la taza de la manera apropiada.

La flora está asociada con la fertilidad, por lo que derramar por el pecho izquierdo equivale a nutrir el crecimiento de las flores y despierta la altura de la sensibilidad dentro de ti y de la Diosa.

El hechizo se fortalece si tienes un aquelarre de otros tres y de ti mismo, todos con sus propias copas encontradas y sus propios deseos, cantando juntos y volviendo al lugar donde encontraste las flores. Si haces esto, debes volverte hacia la bruja a tu derecha cuando llegue el momento de derramar, y uno a la vez derramar sobre el pecho izquierdo expuesto de tus hermanas o hermanos hasta que todos se hayan turnado para derramar, entonces tómense de las manos y su hechizo estará sellado.

Cada verano, más o menos a la misma hora, no olvides agradecer a Flora si te ha concedido el deseo que buscas. Recuerda, ella te concederá tu deseo en la forma que ella crea conveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *