Embutido Néctar de Cáliz de Bloodstone Rock y Los Nueve Árboles

Rock Imbued para “reponer, potenciar y elevar” al Propietario. Detener el daño al cuerpo, la mente y el espíritu, así como conceder un mayor acceso y experiencias visionarias”.

La piedra incrustada “no sólo eliminará las energías dañinas y dañinas del propio campo, sino que también evitará que las energías dañinas vuelvan a entrar en el propio campo”. Esto ayudará al portador a obtener mejores habilidades de sanación a medida que el cuerpo, la mente y el espíritu se fortalecen al eliminar la “interferencia que distrae” de las energías dañinas. El propietario verá la mejora avanzada de la apariencia y las sensaciones de bienestar a medida que los efectos del envejecimiento se “ralentizan”. También añadió que “se sabe que los dolores y molestias han cesado repentinamente” como resultado de esta pieza.

Notó que uno pronto experimentará un “acceso más alto” a la información del plano astral y a los registros Akáshicos que le permitirá a uno mirar hacia adentro y reconocer los estados débiles y desordenados” Esto le permitirá reorganizar mentalmente cualquier desorden” y mejorar la salud, la felicidad, la comodidad, el estado general de bienestar, así como el mayor potencial de poder de uno mismo!

Uno también podrá experimentar experiencias visionarias que son estimuladas por las energías de este hechizo. Estas visiones otorgan al portador de tal par de Magickal respuestas a problemas de TODAS las magnitudes (y estas respuestas parecen manifestarse rápidamente). Nojal dice que este hechizo ha sido utilizado en el pasado por muchos de los poderes de IMMENSE para revelar las “respuestas a los misterios que han dejado perplejos hasta a los personajes más prominentes”. Para terminar, Albina afirmó que este es un hechizo que no sólo protege y ayuda a uno, sino que también puede ayudar a “arreglar las cosas” y otorgarle a uno las herramientas para lograrlo.
Nombre: Bruja Nueve Árboles 9 Poderes Increíbles Magia Celta

Objetivo Resultado Sanación, Visionario, Orden, Anti-envejecimiento

Clase: Artesanía antigua

“Los celtas creían que ciertos árboles poseen ciertos poderes y exudan estas energías. Este hechizo hace surgir estos asombrosos poderes sin importar cuán lejos esté la ubicación física o el ambiente de la casa de uno de los árboles:

1) La Fuerza del Roble: promueve una fuerza “impulsora” de energías que proporciona al portador resistencia, poder y una fuerza general que puede llevar a uno a través de los desafíos más severos!

2) Absorción del aliso: promueve una mayor capacidad de aprender y absorber información para progresar en conocimiento, sabiduría y poder! También permite al portador absorber energías que le ayudarán a avanzar en su progreso y habilidades que pueden conducir a mayores éxitos y al logro de sus metas.

3) La rectitud de la ceniza: Este aspecto del Hechizo promueve la nobleza, el honor y el andar por el “recto y angosto”. Uno se dará cuenta de que no son tentados por aquellos a su alrededor que ofrecen falsas soluciones u oportunidades vacías” y el sentido de “fuerza noble” de uno se ve realzado!

4) Sanación de sauce: Promueve una forma curativa de energías a ser extraídas que ayudará en la sanación del alma, cuerpo y mente de las energías destructivas de la autolimitación. Este aspecto de la roca imbuida solo si es “vastamente poderoso”.

5) Luminosidad de la Haya: este aspecto del hechizo promueve la atracción de las energías interiores más “brillantes” y promueve las mejores cualidades de uno mismo, así como los talentos y habilidades naturales mejoradas. Este aspecto “permite al portador BRILLAR”.

6) Elegancia de Olmo: promueve el habla refinada, el lenguaje corporal elegante y atrae las energías que promueven “el atractivo y un cierto magnetismo” para el portador que atraerá a otros hacia uno y le permitirá a uno progresar y avanzar en los círculos sociales y profesionales con facilidad!

7) Pureza del abedul: Este aspecto permite que el portador sea “purificado” limpiando y liberando energías negativas, al mismo tiempo que protege contra una mayor “contaminación” por las energías negativas con las que uno entra en contacto. “impide que la negatividad de los demás afecte a uno de ellos” e “impide los efectos de las emociones negativas de los demás, de sus opiniones y de las energías que estos comportamientos crean”.

8) Poder del acebo: La fuerza “poderosa” de las energías permite al portador un “avance” y un “impulso” potente dentro de las reservas interiores de poder. Este es el aspecto del hechizo que suele ser el primero que reconocen los que rodean al portador, ya que “notan y sienten que el portador se ha hecho más fuerte” en su comportamiento, valor y habilidades para hacerse cargo”.

9) La perennidad de Tejo: Este aspecto del hechizo promueve la longevidad y una “paz profunda” que permite a uno “rodar con desafíos y tareas difíciles” con un sentido de perseverancia. Este aspecto del hechizo promueve una vida más larga, así como una vida más pacífica y “completa” en la que uno disfruta y aprende de cada experiencia.

Uno se dará cuenta de que normalmente están “pasando por etapas de cambio” con esta pieza tan compleja! Añade que es importante “permitir que las energías se alineen con el Magickal durante un período de 3-4 semanas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *